Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 20 de diciembre de 2014

Camisas de leñador y sobrecamisas

            No comments    

Debido al éxito que este invierno están teniendo las sobrecamisas y las camisas de leñador en nuestros armarios, hoy hablaremos de estas prendas:

Las camisas de leñador se hicieron populares entre los leñadores canadienses debido a su comodidad y a sus tejidos cálidos y confortables que hacían que el trabajo en pleno invierno fuese más llevadero. Las sobrecamisas son camisas/abrigo con un relleno abundante y en algunos casos con piel de borreguillo; su función es la de una cazadora y se pueden llevar puestas sobre un jersey,una sudadera, una camiseta....

Las propuesta para este invierno son los cuadros en distintos tonos de colores que hacen de las camisas prendas llamativas y de fácil combinación. Abundan en tonos ocres y oscuros, aunque tambien triunfan los clásicos colores rojizos y azulados.

Personalmente prefiero las camisas de leñador de las tiendas vintage que consiguen evocar a la perfección ese look de leñador y sus precios son mucho más razonables que las propuestas de tiendas como H&M, Pull&Bear, Lefties o Vans.

0 comentarios :

Publicar un comentario