Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 13 de marzo de 2015

Pequeños Detalles

            No comments    
El otro día salí a dar una vuelta y elegí un outfit sencillo que consistía en un pantalón de Pull&Bear y una sudadera gris ancha de Nike, me encanta el efecto que crean las sudaderas anchas con los pantalones básicos algo más ajustados.
Por encima de la sudadera me puse una cazadora vaquera por si luego empeorase el tiempo. También me puse unos botines tipo Náutico que jamás me pongo y que dan un toque más formal.
Para hacer algo más interesante el outfit, me puse unas gafas redondas y me remange la sudadera ...porque son esos pequeños detalles los que hacen que un look sencillo se convierta en algo mucho más sofisticado.


0 comentarios :

Publicar un comentario