Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 25 de junio de 2015

Por fin libre!

            No comments    
La inactividad de este mes se debe a lo numerosos exámenes que he tenido en muy poco tiempo,así que en nada he ido viendo como se me acumulaba el trabajo y  ahora mismo tengo 5 post nuevos esperando ser publicados.
Las fotos para el post de hoy me las hice hace alrededor de dos meses,en plena primavera y con el tiempo un tanto incierto. Ese día me habían regalado una camisa de un color un tanto extraño que definiría como un gris tierra. Al principio no me convencía mucho, pero después de reflexionar sobre su potencial, me la quede y cree un outfit muy interesante.
El look consiste en dar un poco de contraste a la camisa abierta de un color quizás algo soso (Springfield), con una camiseta blanca básica. Por encima de la camiseta y de la camisa me puse la cazadora vaquera vintage y me puse los pantalones vaqueros negros de Pull&Bear.










0 comentarios :

Publicar un comentario