Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 2 de mayo de 2016

Esencia Militar

            2 comments    
Cada vez queda menos para acabar el curso, pero mientras tanto me paso la mayor parte del tiempo en la biblioteca estudiando, y son escasos esos momentos en los que salgo para disfrutar un poco del aire libre y despejarme la cabeza.
Salí a la calle a disfrutar de una soleada tarde primaveral, con la mala suerte de que el polen me afectó bastante y a raíz de ello pase una mala semana.
Sin embargo tuve la oportunidad de hacer unas fotos chulísimas en las que pude lucir una camisa nueva que me regalaron por mi cumple.
La camisa es una claro ejemplo de la nueva tendencia hacia un estilo militar con prendas  en colores ocres, pantalones anchos tipo cargo en colores similares, sudaderas anchas y botas militares estilo Dr Martens o Panama Jack.
Combine mi camisa de Pull&Bear con una camiseta básica que compré en una tienda de segunda mano, unos pantalones pitillos de Pull&Bear y zapatos negros tipo blucher de Zara.














2 comentarios :