Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gorras sin visera

            No comments    
Estoy un poco atrasado con las publicaciones en el blog y es que la verdad es que no le dedico mucho tiempo; así que hoy que ya estoy de vacaciones, he decidido hacer varios post de golpe y programar su subida.

En este post hablare de las gorras sin visera; y es que llevaba bastante tiempo detrás de una de estas. A mí personalmente me parece un complemento de lo más original y bastante cómodo de llevar puesto que es muy similar a un gorro. En mi caso se trata de una gorra vaquera que da un toque sofisticado y original a mi look.
El outfit consistía en unos pantalones tipo chino color arena de Pull&Bear combinados con una camiseta beisbolera vintage y una cazadora vaquera. El toque sport lo daban las zapatillas Nike y la gorra sin visera.






0 comentarios :

Publicar un comentario