Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 12 de septiembre de 2014

Firenze: Visita cultural a museos.

            No comments    
Nos acabamos de levantar algo agobiados por la calurosa noche que hemos pasado en el apartamento. Son las diez de la mañana y ya estamos en la calle dispuestos a tragarnos grandes colas para ver grandes obras de arte de incalculable valor economico y cultural.
El primer museo al que fuimos fue la Galeria de la Academia cuya obra expuesta mas significativa es el David de Miguel Angel, una estatua de 5 metros de altura con unas proporciones simplemente perfectas.
Por la tarde vimos la Galleria de los Uffizi, un palacio que pertenecia a una familia muy influyente de italia, con vistas impresionantes a la ciudad y que ahora se ha convertido en un museo que alberga unicos frescos en sus techos y paredes; preciosos  Botticelli, Da Vinci's...etc. Mi favorito es el Nacimiento de Venus de Sandro Botticelli.
El outfit elegido para este dia fue un pantalon largo color beige ligeramente remangado con una camiseta a rayas azules y blancas de Sfera (12,99€), algo sencillo pero sin dar sensacion de ordinario. Para dar un toque mas sofisticado me puse mi reloj Candino y mis zapatillas/nauticos TNG.












Una ciudad genial.

0 comentarios :

Publicar un comentario