Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 22 de enero de 2015

Carhartt : El origen

            No comments    

Carhartt Inc. es una empresa que fue creada en 1889 por Hamilton Carhartt con intención de elaborar productos destinados a la mejora de la industria textil del trabajo, adaptándose a los distintos campos de empleo y de gran resistencia a las condiciones climáticas.
Creaban monos de buena calidad que casi regalaban a sus subordinados, por lo que la marca tardó poco en convertirse en sinónimo de los sindicatos de trabajadores, ofreciendo un empleo con unas condiciones laborales muy buenas.
En 1994 la marca Carhartt empezó a distribuir sus prendas en el mercado europeo adaptándose y ofreciendo prendas de muy buena calidad pero a precios más elevados.
En la actualidad los abrigos Carhartt se han llevado al mercado del streetwear causando furor entre los jovenes adolescentes, que se gastan en torno a 200€  llevando su abrigo a todas partes simplemente por presumir.
Estos hechos me causan un dilema interior, ya que por una parte me gusta la marca y admiro su capacidad para reinventarse durante 120 años, pero no me parece bien que la gente lo lleve por puro postureo simplemente para presumir.

0 comentarios :

Publicar un comentario