Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 29 de octubre de 2015

BRKLN

            No comments    
El otro día encontré en mi armario una bonita sudadera de lefties que tengo desde hace bastante tiempo y que está bastante desgastada. En cuanto lo vi me volví  a enamorar de ella y se me ocurrió un outfit muy apropiado para este otoño. 
El outfit consiste en una camisa de cuadros y encima la sudadera de lefties con el estampado BRKLN, de forma que la camisa se viese por fuera del pantalón y de la sudadera. Me puse unos chinos beige ( mi debilidad) ligeramente remangados y unas nike's. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos.





0 comentarios :

Publicar un comentario