Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 13 de marzo de 2016

Cuello alto y sombreros

            2 comments    
Hace muchísimo tiempo que no publicaba nada en el blog y la verdad es que han pasado un montón de cosas desde entonces.
Hace bastante tiempo aproveché la época de rebajas para comprarme un sombrero negro, y es que me encanta este complemento y su gran versatilidad a la hora de combinarse con distintas prendas...además soy muy poco dado a utilizar complementos, y es bueno probar cosas nuevas.
También he de decir que estrené el jersey de cuello alto regalo de reyes; una prenda de la que llevaba detrás desde hace bastante tiempo. Finalmente encontré mi ideal, un jersey de cuello alto básico en color gris.
Para el outfit de este post decidí mezclar el jersey de cuello alto con el sombrero que recientemente había adquirido, por lo que me puse mis pantalones tipo chino negros de Pull&Bear, los zapatos tipo blutcher de Zara y una cazadora en color beige de Sprigfield. El resultado es un outfit elegante a la par que moderno.






















2 comentarios :

  1. Las fotos son una pasada y el outfit igual, me encanta el jersey y esque un sombrero negro es un básico esencial en un armario jajaja.

    ¡Un besito!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar