Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 3 de septiembre de 2016

Vacaciones Verano: Algarve

            No comments    
Este año pase mis vacaciones de verano en Portugal, para ser más exactos en la Albufeira. La verdad es que se trata de un sitio increíble con una linea de costa llena de acantilados y bastante accidentada, por lo que el efecto que genera es el de playas naturales.
A parte de sus espectaculares playas, hubo un día que hice una visita de interior a unos encantadores pueblos, aunque sin duda el que más me gustó fue Silves; un pueblo en cuyo casco histórico se encuentran los restos de un castillo y sus murallas completamente conservadas, además dio la casualidad de que esos días se celebraba una feria medieval en el pueblo, lo que hizo que la visita fuera mucho más agradable.
El outfit que elegí fue sencillo y a la vez cómodo para pasar el día entero caminando por las empinadas cuestas de Silves. De esta forma me puse unos vaqueros cortos con un ligero efecto de haber sido cortados que me compre a muy buen precio en rebajas ( Pull&Bear), una camiseta de Pull&Bear bicolor y mis fieles vans de cuadros.
















0 comentarios :

Publicar un comentario