Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 27 de marzo de 2015

Outfit A Capas

            No comments    
El pasado martes me compré la cámara para la que había estado ahorrando durante unos cuantos meses y así poder mejorar considerablemente la calidad de la fotos del blog.
En cuanto llegué a casa puse a cargar la cámara y al día siguiente me fuí a las inmediaciones de Príncipe Pío a hacerme una sesión de fotos.
El tiempo no era muy bueno, hacía muchísimo viento y amenazaba con llover en cualquier momento. Decidí vestirme a capas, lo que resulta ideal para poder abrigarse más o menos conforme la temperatura vaya cambiando. En este outfit a capas utilicé una camiseta básica de color gris, una camisa de cuadros de color granate y azul marino de H&M, y una cazadora vaquera vintage. Complete el look con unos pantalones pitillos tipo chino en color marrón claro que me gustan mucho y que son muy cómodos. También me puse mis nike azules y unas gafas de sol redondas con los cristales polarizados. 
Fué una tarde fructífera donde pude estrenar mi nueva cámara y comprobar de primera mano sus buenas cualidades.











0 comentarios :

Publicar un comentario