Popular Posts

Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 19 de abril de 2015

París: Notre Dame y Torre Eiffel

            No comments    
Hemos realizado un viaje de fin de curso cuyo destino ha sido París, una increíble ciudad con muchísimo encanto.
La primera parada en nuestra singular excursión es la catedral de Notre Dame, un edificio de estilo gótico que cuenta con una impresionante colección de vidrieras. Situada en la pequeña Isla de la Cité en las orillas del río Sena, su construcción comenzó en 1163 y terminó en el año 1345.
Por la tarde, después de comer, nos acercamos a la torre Eiffel y allí pasamos gran parte de la tarde, subiendo a sus distintas plantas.
La torre Eiffel es una estructura de hierro de 300 metros de altura creada por Gustave Eiffel para la exposición universal de París en 1889.  Posteriormente se añadió una antena que prolongó la altura de este monumento a 324 metros, usándose no solo como atractivo turístico sino también como antena de televisión y programas de radio.
El outfit consistía en una camisa de leñador en tonos verdes y azules combinada con unos pantalones vaqueros de Zara que estrenaba ese mismo día, además de una cazadora negra que me puse por la mañana debido a que no conocía la temperatura de la ciudad, y al ver que hacía calor, por la tarde prescindí de ella y fuí en mangas de camisa.



























0 comentarios :

Publicar un comentario