Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 29 de septiembre de 2015

Camisetas beisboleras

            1 comment    
Acabo de solucionar un pequeño problema en el diseño del blog que hacia que algunas imagenes se distorsionasen...a causa de esto deje de subir nuevos post y ahora que lo he conseguido solucionar, puedo escribir con mayor libertad.
Hoy quiero hablar de lo geniales que son las camisetas beisboleras; y es que la semana pasada realice una pequeña incursión a la zona de malasaña y tras mucho mirar logré encontrar una preciosa camiseta beisbolera roja y blanca con manga francesa que ahora se ha convertido en una prenda indispensable en mi armario. Además mis acompañantes me regalaron una bonita camiseta básica bicolor gris y azul marino que junto a la anterior camiseta son geniales para conbinarlas con vaqueros y unas zapatillas y conseguir un look deportivo.
En mi caso, yo la combiné con unos pantalones tipo chino color negro, unos zapatos tipo blutcher azul marino y un facewatch... una mezcla curiosa cuya combinación originó un outfit que personalmente me gusta mucho.












1 comentario :