Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 8 de octubre de 2015

Proximamente....YOUTUBE

            No comments    
Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la idea de crear un canal de youtube complementario al blog. La idea me seducía bastante, pero lo principal era encontrar alguien que me ayudase con las grabaciones y con la edición de los videos...a parte de la verguenza que grabar supone para mí (soy muy tímido). Finalmente me convenció Marina Ramos, una blogger de mi instituto que quería hacer lo mismo que yo.
Hace un par de semanas quedamos para grabar el primer video... y la experiencia fue buena, aunque supongo que hay mucho que aprender... y todavía queda la peor parte: editar los videos.
Decidí llevar conmigo a los geniales Arctic Monkeys para empezar con buen pie y hacer un ouftit distinto a los que suelo publicar. A la camiseta granate le añadí una cazadora vaquera, unos pitillos negros y un facewatch.






0 comentarios :

Publicar un comentario