Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 16 de mayo de 2016

Anillos

            No comments    
Hace poco decidí ir a Malasaña con la idea de comprarme unos levi´s de segunda mano que me había probado con anterioridad, y sin embargo fui bastante despistado pues comprobé que todas las tiendas vintage estaban cerradas... mis planes de compra se habían fastidiado completamente.
Pese al fastidio que me causo no poder comprarme estos pantalones, dí una vuelta muy agradable por la zona e hice una sesión de fotos muy chula...además grabe el tercer vídeo para mi incipiente canal de youtube.
En esta ocasión fui de sport, una alternativa muy cómoda e interesante que consistió en una camiseta blanca y ancha de Frank Kozic combinada con una sudadera gris abierta de Abercrombie y una sobrecamisa con piel de borreguillo de Pull&Bear, en la parte inferior; unos pitillos con un color gris desgastado y las nike´s azules. Además de todo esto, me puse un anillo en el dedo corazón de la mano derecha, y es que me encanta la elegancia que aporta este simple complemento.












0 comentarios :

Publicar un comentario